Ultimos Artículos


Tipos de Palmas


Diseño y Construcción
de Jardines


Fuentes y Caídas de Agua


Ese estanque en tu Jardín


Diseño y Construcción de Jardines

Los Jardines en la Historia

Un jardín bien diseñado siempre ha sido un gran atractivo para la humanidad.  Podemos remontarnos a los jardines colgantes de Babilonia, los patios de Roma y al los preciosos jardines del Palacio de Versalles.  Desde principios del siglo 20 la práctica del diseño del jardín se ha implementado en Puerto Rico como parte integral de las mejoras, embellecimiento y ornato del lugar donde residimos o trabajamos.

Cada Diseño Tiene Su Personalidad

Como todos los ambientes no son iguales, y cambian de un hogar a otro, el diseño de cada jardín es único singular y específicamente realizado para cada casa o lugar de trabajo, de acuerdo a la estructura ubicación, costumbres y trafico de personas en la propiedad.

El diseño del jardín debe ir proporcionado al tamaño y estilo de vida del hogar en cuestión.  No se debe recargar ni abusar de los espacios.  Tan malo es sembrar demasiado como sembrar muy poco.  También es muy importante en cada jardín la selección y ubicación de gramas, plantas, arbustos, árboles, palmas para completar el diseño.  La creatividad es importante, pero lo es mas la experiencia y apreciación de ver terminado un trabajo bien hecho una y otra vez.  Es por eso que nos ponemos con confianza a tus ordenes para diseñar tu jardín.

Diseño de Jardines con Experiencia

En el Taller de Jardinería de Douglas Candelario nos hemos dedicado en los últimos 20 años precisamente a diseñar y construir jardines.  El diseño del jardín se lleva a cabo basado en las exigencias y gustos del cliente, unido a la utilización de las plantas adecuadas para un lugar especifico.  Como siempre, nuestros trabajos terminados son nuestra mejor carta de presentación.

Nuestros estimados y diseños son gratis...  siempre.  ¡Contáctanos! (787) 314-0959 ó (787) 720-2886 o por e-mail a consultagratis@douglascandelario.com